SEGURIDAD

Hallazgo en Ciudad Obregón: Días después de asalto a mano armada, Israel encuentra su auto

Un milagro ocurrió en Ciudad Obregón, pues luego de que Israel fuera brutalmente asaltado a mano armada y despojado de su vehículo, este lo encontró abandonado en la calle, días después del crimen

Días después de asalto a mano armada, Israel encuentra su auto en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un milagroso hallazgo ocurrió en Ciudad Obregón, pues luego de que un señor llamado Israel C. A. fuera asaltado mano armada, encontró su vehículo robado en plena calle, a días del ilícito.

De acuerdo con información oficial, el hallazgo del vehículo que le habían quitado con uso de violencia, fue el pasado miércoles 12 de mayo en la colonia El Campanario, aproximadamente a las 16:20 horas.

El auto, que era una vagoneta blanca, marca Chrysler, línea Voyager Town Country, con placas del Estado de Sonora estaba aparentemente abandonada en las calles San Antonio Sur y Privada San Antonio.

Israel encontró su auto abandonado en plena calle de Ciudad Obregón.

Israel, quien tiene 70 años, ya había acudido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a denunciar el ilícito; no obstante, tuvo que regresar a reportar el hallazgo y acreditar que es el legítimo propietario.

De momento, no se sabe quién o quiénes habrían sido los delincuentes que robaron el auto a Israel, ni por qué lo abandonaron días después.

Fuente: Staff