SEGURIDAD

Terrible homicidio: A sangre fría, Juan Daniel apuñala a un hombre; tardan 2 años en atraparlo

Juan Daniel, un hombre de 26 años, apuñaló a sangre fría a un sujeto; las autoridades tardaron dos años en atraparlo

A sangre fría, Juan Daniel apuñala a un hombre; tardan 2 años en atraparloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí se registró un terrible homicidio en manos de Juan Daniel, un joven de 26 años que, a sangre fría, apuñaló a un hombre; tardaron dos años en atraparlo.

De acuerdo con información oficial, el crimen ocurrió el 19 de agosto del 2018, en la colonia 21 de marzo, cuando Juan Daniel tenía solo 24 años.

Según la información que reunieron las autoridades, en la fecha mencionada, Juan Daniel lesionó de gravedad a un hombre con un puñal; de inmediato, esta fue trasladada a un hospital para ser atendida, pero lamentablemente, esta perdió la vida por las heridas.

Por esta razón, se abrió una carpeta de investigación para conocer quién fue el responsable, a lo que encontraron a Juan Daniel como principal responsable, motivo por el que se emitió una orden de aprehensión.

Como Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra

Fue el pasado miércoles 12 de mayo cuando, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, luego de que pasaran dos años del trágico evento, fue detenido Juan Daniel, por homicidio calificado.

De momento, Juan Daniel quedó detenido e internado en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de resolver su situación jurídica.

Fuente: El Diario de San Luis