SEGURIDAD

Sonora: Acribillan y ejecutan de 3 tiros a empresario; abandonan su cadáver baleado en auto

Ejecutan a balazos a empresario de Caborca; fue encontrado sin vida en el asiento del copiloto de su propio vehículo

Asesinan a empresario en Caborca, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La violencia está imparable en Sonora. En las últimas horas trascendió que el empresario Alfonso Cruz González fue encontrado sin vida dentro de su propio vehículo. Fue acribillado.

Según informes, el hallazgo de su cuerpo se registró este miércoles a aproximadamente la 23:30 horas de la noche cuando una unidad de Seguridad Pública detectó el vehículo encendido y al verificar se percataron que el cuerpo estaba sin vida en el asiento del copiloto.

El empresario del ramo pizzero, de 40 años de edad, fue encontrado dentro de su vehículo estacionado sobre la avenida Félix Gómez entre las calles 18 y 19.

Al lugar arribaron autoridades para acordonar la zona y servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso. Según reportes, a simple vista se le detectaron tres impactos de bala.

El día de su asesinato, sus familiares reportaron que había sido visto por última vez a aproximadamente las 17:00 horas de la tarde. Autoridades investigan el hecho ya que fue encontrado dentro de su propio vehículo, un Altima color azul, lo que sugeriría que viajó a ese punto acompañado de otra persona.

  • Asesinato de Abel Murrieta

Este jueves 13 de mayo, Abel Murrieta, reconocido abogado y candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, fue asesinado a balazos en calles de Ciudad Obregón.

El candidato, quien era abogado de la familia LeBarón tras la masacre ocurrida en 2019 en Bavispe, recibió varios disparos de un presunto sicario mientras realizaba actos proselitistas en la colonia Cumuripa, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El ataque, calificado por la Fiscalía de Sonora y demás figuras políticas como "un acto cobarde", ocurrió a plena luz del día. En el atentado también resultó herida una colaboradora de Murrieta.

Fuente: Staff