SEGURIDAD

¡Terrible hallazgo! Descubren el cuerpo de una mujer enterrado tras catear un domicilio en Morelos

Tras recibir una denuncia anónima, elementos policiales descubrieron el cuerpo de una mujer enterrado en una casa abandonada en Morelos

El cuerpo encontrado estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo identificar a la víctimaCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlatlahuacan, Morelos.- Elementos de la Policía Municipal recibieron una denuncia de forma anónima sobre el presunto entierro de un cuerpo realizado por varios sujetos en  un terreno  abandonado de la colonia Las Minas del municipio de Atlatlahuacan en Morelos.

Los elementos policiales acudieron al sitio y confirmaron que el inmueble estaba abandonado, por lo que solicitaron una orden de cateo a un juez, la cual les fue concedida de inmediato e irrumpieron dentro de la casa.

Al comenzar la búsqueda en la parte trasera de la vivienda y con ayuda de algunos binomios caninos, los agentes encontraron restos humanos y comenzaron a escarbar hasta encontrar el cuerpo de una mujer, la cual ya estaba en estado de descomposición.

Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue , en donde permanece en calidad de desconocido a la espera de que alguien lo identifique.

Tras los hechos, el inmueble fue asegurado y acordonado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones ya que no se sabe ningún dato sobre el cuerpo de la mujer debido al mal estado en qué se encontraba el cuerpo.

Fuente: El Gráfico