SEGURIDAD

De diversión a homicidio: Un hombre es asesinado durante una riña; fue apuñalado

Un hombre, joven, se reunió con varias personas para tomar; terminó golpeado, apuñalado y desangrado en una escalera

Asesinan a un hombre con un desarmador Créditos: Punto Medio
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- El pasado sábado, 15 de mayo, un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, se reunió con varias personas a tomar bebidas alcohólicas en la calle, sin embargo en algún punto de la noche fue brutalmente asesinado por alguno de los asistentes de la reunión

Los hechos ocurrieron en la calle San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, Estado de México, en altas horas de la madrugada. Algunos vecinos testificaron que habían visto al grupo ingiriendo alcohol durante la noche, más tarde comenzaron a escuchar gritos, pero no hicieron nada al respecto, porque creyeron que habían comenzado a pelearse por las bebidas que consumieron.

No fue hasta la mañana, cuando las primeras personas salieron a trabajar que encontraron a la víctima tendida sobre los escalones de una de las casas, por lo que decidieron llamar al número de emergencias. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja supieron que ya era demasiado tarde, el sujeto había muerto. 

Cuando arribaron los agentes del Ministerio Público informaron que el occiso había sido apuñalado por la espalda con un desarmador en diversas ocasiones, además tenía varios golpes en su cuerpo. La víctima falleció desangrada. 

Actualmente, los policías se encuentran realizando una investigación para averiguar quién fue el culpable del homicidio y la razón del enfrentamiento.

Fuentes: La Prensa,