SEGURIDAD

De terror: 'El Cholito' y 'El Chocorrol' asesinan sin piedad a un joven en plena vía pública

Elementos de la Fiscalía detuvieron a 'El Cholito' y 'Al Chocorrol' por asesinar sin piedad a un joven en plena vía pública

Detienen al 'Cholito' y al 'Chocorrol' por asesinatoCréditos: El Sol de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México anunció, la tarde del domingo, 16 de mayo, que habían capturado a Ramón 'N' alías 'El Chocorrol', de 26 años de edad y a Ángel Jonathan 'N', 'El Cholito', de 18, por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, en la avenida Isidro Fabela, esquina con avenida Leona Vicario, en la colonia Santiago, cuando los imputados, junto con otros tres sujetos, interceptaron a la víctima. Fue entonces que lo golpearon en varias partes del cuerpo y al final lo apuñalaron con una navaja. Después de haber cometido el funesto ataque, los agresores huyeron del lugar.

La víctima continuaba con vida, por lo que algunos vecinos lo ayudaron y llamaron a un hospital cercano, lugar en el que recibió ayuda, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Actualmente, los imputados se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex