SEGURIDAD

Atroz: Para robale el taxi, sanguinarios criminales asesinan a conductor; le dispararon en la cabeza

Un taxista fue brutalmente asesinado cuando unos criminales le dispararon en la cabeza y se llevaron su vehículo; lo dejaron tirado en la calle

Asesinan a taxista en Guadalajara; le robaron el automóvilCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche de ayer domingo, un taxista fue brutalmente asesinado por unos sanguinarios criminales para poder robarle su vehículo con el que trabajaba.

El conductor de alrededor de 40 años fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza por unos hombres que le quitaron su taxi en la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara.

La Policía recibió el reporte de un hombre inconsciente, por lo que arribaron al cruce de Pelícano y Avenida Colón para atender el llamado. Al ver al sujeto, se percataron que tenía una herida de bala en la cabeza. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Algunos testigos revelaron que unos desconocidos le quitaron su taxi y dejaron al ahora occiso tirado en la calle. Mencionaron que los asesinos escaparon por Avenida Colón rumbo Avenida Washington.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el homicidio, mientras que el cuerpo fue llevado a la Semefo para que los familiares lo identifiquen. 

Fuente: El Occidental