SEGURIDAD

Joven de 19 años es atacada por violador serial; ha abusado de 24 mujeres en CDMX y sigue libre

Una joven de 19 años fue atacada por un violador serial cuando salía del trabajo; el criminal lleva 24 abusos reportados en la Ciudad de México y aún no ha sido capturado

Joven de 19 años es atacada por violador serial en CDMX; el depredador aún no ha sido atrapadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror vivió una joven que iba saliendo del trabajo cuando, en la oscuridad, fue atacada por un violador serial, el cual es uno de los criminales más buscados en la Capital mexicana, pues hasta ahora lleva 24 abusos sexuales registrados a mujeres.

De acuerdo con información oficial, su último ataque ocurrió el pasado 24 de mayo, en la colonia Fuentes del Pedregal cuando la víctima, una joven de 19 años, salió de su trabajo y se dirigía a su casa. Lamentablemente, el depredador logró abusar de ella.

Según información del periodista Carlos Jiménez, actualmente, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (DGJCDMX) ya tiene una carpeta de investigación, así como diferentes grupos que lo están buscando; no obstante, aún no logran atrapar al violador serial, quien ya tiene acusaciones de por lo menos 24 mujeres.

La primera noticia que se tuvo de este criminal, se dio en agosto de 2020, a través del portal de noticias C4Noticias. Sin embargo, a casi uno año de sus ataques a mujeres capitalinas, aún no es capturado.

Hasta ahora, lo que se sabe es que se trata de un hombre que ataca a mujeres siguiéndolas en lugares oscuros: llega por atrás de ellas, les comenta que una patrulla lo está siguiendo y les pide auxilio. Seguido a esto, las guía a parques solitarios y ahí, mientras las amenaza con navajas u otros objetos punzocortantes, abusa de ellas.

Los lugares en donde ha atacado, según información oficial, han sido las alcaldías TlalpanMiguel HidalgoCuajimalpa y Benito Juárez.

De momento, no se tiene información sobre su paradero ni sobre quién es este depredador sexual.

Fuente: C4Noticias