SEGURIDAD

Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre junto a amenaza de muerte para un reo en el Edomex

Vecinos de la zona reportaron la presencia del cuerpo de un hombre desmembrado junto a una amenaza de muerte par un reo en el Estado México

La policía solo encontró los brazos, piernas y cabeza del cuerpo, no saben qué pasó con el tórax Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal encontraron el   cuerpo de un hombre desmembrado en calles de la colonia Tequesquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla.  

Vecinos que salían de sus casas alertaron a las autoridades sobre la presencia de partes humanas junto a una cartulina, en la calle Privada de Juárez esquina con Adolfo López Mateos.

Tras la alerta policías arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de las piernas, brazos y cabeza de un hombre, de aproximadamente 35 años; el tórax no fue encontrado.  

El mensaje escrito en la cartulina decía: "Te va a cargar tu perra madre Saico del dormitorio 7 de Barrientos tienes 24 horas para abrirte a la ver… si no te va a cargar tu pu… madre perro".   

Los uniformados acordonaron la zona y notificaron el homicidio a la Fiscalía de Justicia del Estado (FJE) para que se llevaran los restos a la morgue donde esperan que sea identificado por algún familiar. 

Fuente: El Gráfico