SEGURIDAD

Maniatado y con el tiro de gracia, así encontraron el cuerpo de un hombre en el Edomex

El cuerpo de un hombre fue encontrado con el tiro de gracia y maniatado en un terreno baldío en el Estado de México

El cuerpo tenía el tiro de gracia, presentaba signos de violencia y tenia las manos amarradas a la espalda con un cable Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Zolotepec, Estado de México.- Vecinos del poblado de Santa María Zolotepec, en el Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre en un predio abandonado entre la basura y el pasto.

Tras el reporte del hallazgo elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y acordonaron el sitio para mantener alejados a los curiosos, quienes no reconocieron el cuerpo.

Según los primeros informes, el cuerpo no identificado pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien tenía el tiro de gracia, huellas de violencia y las manos atadas a la espalda con un cable.

Minutos más tarde, por protocolo, arribaron elementos de Protección Civil para confirmar qué no contaba con signos de vida para después dejar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar los datos correspondientes para abrir una carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera pueda ser identificado.

Fuente: El Gráfico