SEGURIDAD

Alerta en Ciudad Obregón: Kenia Sulema salió de casa y no volvió; lleva un año desaparecida

Kenia Sulema Tirado lleva un año desaparecida en Ciudad Obregón; el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide ayuda a la ciudadanía para localizarla

Kenia Sulema desapareció hace casi un año en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A casi un año de su desaparición, continúa la búsqueda desesperada por Kenia Sulema Tirado Valenzuela, quien salió de su casa en Ciudad Obregón y no regresó.

La joven fue vista por última vez en junio del 2020 y desde entonces no se sabe nada de su paradero ni ha podido ser localizada, por lo que amigos y familiares piden cualquier información que los lleve a encontrarla.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió de nueva cuenta su ficha de búsqueda en su cuenta de Facebook para que la ciudadanía pueda compartirla y aportar datos o pistas que ayuden a dar con su ubicación.

  • Hallan sin vida a joven desaparecido en Ciudad Obregón

Este jueves 20 de mayo, Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron un cuerpo semienterrado en un predio baldío en la colonia Sonora. Un día después este fue Identificado como Joshio Giubeer Martínez, joven desaparecido desde el 15 de mayo.

El colectivo acudió al lugar, ubicado entre la calle Jesús Retamoza y Rafael Contreras, tras una llamada anónima. En el lugar encontraron el cadáver ya en estado de putrefacción. El joven estaba maniatado.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón