SEGURIDAD

Luto en Ciudad Obregón: Hallan sin vida a Roberto Clemente, joven desaparecido hace 4 meses

El joven Roberto Clemente Pineda García fue encontrado sin vida este martes, luego de casi 4 meses en los que su familia y amigos no supieron nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes 18 de mayo se confirmó que Roberto Clemente Pineda García fue encontrado sin vida, después de permanecer varios meses en calidad de desaparecido en su natal Ciudad Obregón.

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, donde se explicó que el cuerpo de José Manuel fue ubicado este día y la última vez que había sido visto con vida fue el 23 de enero de 2021.

El grupo de mujeres no ofreció mayores de detalles sobre dónde se localizó el cadáver del extraviado o cómo ocurrió se lamentable desaparición, misma que mantuvo angustiados a sus familiares y amigos por casi 4 meses.

Roberto Clemente era apodado 'Trompy', tenía 32 años y era residente de la colonia Benito Juárez, ubicada al este de Ciudad Obregón. Desde su desaparición sus familiares y amigos se dedicaron a difundir sus fotografías para encontrarlo.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora solicitó el apoyo de la población para localizarlo, al igual que los múltiples colectivos de búsqueda que prestan ayuda en Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón