SEGURIDAD

Sonora: Ubican con vida a Salvador y José Luis, hombres desaparecidos tras salir de trabajar

Salvador Leyva Gutiérrez y José Luis Mendoza Corral, desaparecieron en el municipio de Hermosillo y fueron encontrados sanos y salvos el pasado 21 de mayo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la tarde de ayer 21 de mayo sobre la localización con vida de dos personas que se encontraban en calidad de desaparecidas en el municipio de Hermosillo.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó la noticia y detalló que los hombres Salvador Leyva Gutiérrez y José Luis Mendoza Corral fueron encontrados sanos y salvos y ya se encuentran de regreso en casa junto a sus familias.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyan a compartir. Salvador y José Luis fueron localizados con vida y ya están con su familia", se lee en Facebook.

Fue el 15 de mayo de 2021 cuando José Luis y Salvador salieron de trabajar en la empresa Acuícola Selecta, ubicada en las cercanías de Bahía de Kino, y desde ese momento se perdió toda comunicación con ambos.

Por esta razón, sus familiares reportaron el doble extravío en redes sociales y solicitaron a la sociedad que cualquier información que se tuviera para con sus paraderos fuera proporcionada a las autoridades a través de la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora