SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan cadáver de Miguel Ángel, hombre desaparecido hace más de un año

Se confirmó que uno de los cuerpos hallados en una fosa clandestina, pertenece al hombre desaparecido en Hermosillo, Miguel Ángel Fimbres García

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Recientemente se informó en redes sociales que el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Fimbres García fue encontrado el pasado 20 de mayo en el municipio de Hermosillo, luego de poco más de un año desde su desaparición.

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadores de Sonora luego de que se revelaran los resultados de la prueba de ADN que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora le practicó a los restos de Miguel Ángel.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Miguel Ángel al ser localizado sin vida. Que Dios les de fortaleza a la familia", se lee en Facebook.

Fimbres García permanecía en calidad de desaparecido desde el 23 de marzo de 2020, cuando supuestamente fue privado ilegalmente de la libertad por sujetos desconocidos, quienes lo ejecutaron y lo enterraron en una fosa clandestina.

Madres Buscadores de Sonora ubicó su cadáver sepultado en un predio baldío junto a otros siete cuerpos en las inmediaciones de la comunidad Real del Alamito, localizado a las afueras de la capital sonorense. 

Su madre, Magdalena García y su hermana Anabel Fimbres dieron positivo con 99.99 por ciento de probabilidades de parentesco a la prueba genética, por lo que las autoridades determinaron legalmente su identidad.

 Fuente: Madres Buscadoras de Sonora