SEGURIDAD

Sicarios asesinan a 3 jóvenes durante ataque armado en un bar de Morelos

Durante la madrugada, sicarios arribaron a un bar de Cuernavaca, en Morelos y abrieron fuego contra personas que se encontraban en el lugar; hay tres muertos y un herido de gravedad

Los sicarios atacaron directamente a cuatro jóvenes que se encontraban en el bar, tres murieron y uno más resultó heridoCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Durante las primeras horas de la madrugada de este domingo 23 de mayo, tres jóvenes que se encontraban en un bar de Cuernavaca, en Morelos, perdieron la vida tras un ataque armado.

Los hechos ocurrieron cuando civiles armados arribaron a un bar ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla y comenzaron a abrir fuego contra cuatro hombres que estaban en una mesa y después huyeron.

Tras los hechos, otros clientes que se encontraban en lugar alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía del Mando Único (PMU) y paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar de inmediato para confirmar la muerte de tres jóvenes y trasladar a otro más de emergencia ya que recibió un balazo en la cabeza.

Los elementos policiales acordonaron la escena del crimen a la espera de los peritos especializados y notificaron el triple homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Momentos más tarde acudieron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para recoger las evidencias del lugar de los hechos y proceder con el levantamiento de los tres cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro ministerial en calidad de desconocidos.

Fuente: El Gráfico