SEGURIDAD

Fue a unas caballerizas y no regresó a casa; desaparece el joven Bryan Alejandro en Cajeme

Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri se encuentra desaparecido desde hace un par de días en Cajeme, razón por la que sus familiares temen por su seguridad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana de martes, se informó a través de redes sociales sobre la infortunada desaparición de Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri, joven de quien no sabe nada desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Fue su madre, Marisela Peñúñuri, quien reportó el extravío de Bryan Alejandro por medio de su cuenta de Facebook, en donde reveló que la última vez que se le vio fue el 24 de mayo de 2021 en Esperanza, Sonora.

Asimismo, detalló que aquel lunes, el joven asistió a un evento en unas caballerizas cercanas a la escuela Cecytes, localizada al noroeste de la comisaría de Esperanza, sin embargo, ya no regresó a casa.

Es mi hijo, está desaparecido, ayúdenme si lo han visto por favor. Su nombre Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri, cualquier cosa por favor al teléfono 6441990556", escribió.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la población que si se cuenta con alguna información para dar con el paradero de Verdugo Peñúñuri, se comuniquen al número de su madre o a la línea de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón