SEGURIDAD

Pelea termina en tragedia: Tras riña, hombre saca un arma y acribilla a su propio hermano

Una pelea entre hermanos terminó en tragedia, luego de que uno de los partícipes sacara un arma de fuego y acribillara a su consanguíneo

Tras riña, hombre saca un arma y acribilla a su propio hermanoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Peñasco, San Luis Potosí.- Lo que empezó como una pelea entre hermanos terminó en tragedia luego de que uno de los partícipes sacara un arma de fuego y acribillara a su consanguíneo, sin piedad.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron el pasado martes 26 de mayo, en el tiradero de Peñasco, en San Luis Potosí.

Testigos de inmediato subieron al baleado a un vehículo particular para llevarlo al Hospital Central, lamentablemente, antes de llegar al nosocomio, este había perdido la vida a causa de las balas y el desangrado.

En el nosocomio, médicos confirmaron la muerte de la víctima, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación locales ni nacionales.

Al sitio de la balacera, llegaron elementos de la Policías de Fuerza Metropolitana Estatal para realizar las investigaciones correspondientes, luego de que, mediante una llamada anónima denunciara las múltiples detonaciones de fuego.

La Policía solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones correspondientes y designar responsabilidades.

Fuente: El Diario de San Luis