SEGURIDAD

Terrible crimen en Sonora: Menor asesina a su hermano tras discusión por cargador de teléfono

La disputa por el cargador de un teléfono celular, fue la causa que provocó la discusión que terminó con la vida de un joven de 17 años de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Por el delito de homicidio cometido en contra de su medio hermano, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aprehendieron a un menor de edad, de 15 años en Magdalena de Kino.

El joven fue internado en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), para quedar a disposición del juez, luego de que se le ejecutó orden de aprehensión el pasado lunes 24 de mayo.

Se trata del probable responsable del asesinato de un adolescente de 17 años de edad, ocurrido el pasado lunes 22 de mayo cuando; la víctima perdió la vida en el Hospital Comunitario, quien había ingresado por una lesión punzocortante.

Al iniciar con las indagatorias, testigos señalaron que el afectado fue agredido con un arma blanca en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Centro, luego de discutió por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano, de 15 años.

La hermana del lesionado lo trasladó el centro médico, donde falleció mientras recibía atención médica, mientras que el agresor huyó del sitio, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado recabó datos de pruebas que derivaron en la orden de aprehensión.

Fuente: FGJE Sonora