SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Localizan con vida a Luis Magdiel, hombre desaparecido en ejido de Guaymas

Luis Magdiel López Gastelum desapareció en el municipio de Guaymas desde hace algunos días, pero por fortuna fue encontrado sano y salvo este día

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Esta tarde de jueves 27 de mayo, se confirmó que Luis Magdiel López Gastelum, hombre de quien se desconocía de su paradero desde hace varios días, fue localizado sano y salvo este mismo día en Guaymas.

Fue el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, quien a través de Facebook reveló que el extraviado fue encontrado con vida, sin embargo, no se revelaron mayores datos sobre dónde fue hallado o bajo qué circunstancias.

Fue el pasado 26 de mayo cuando Luis Magdiel de 29 años de edad fue reportado como desaparecido por parte de de su hermana, quien difundió su fotografía mediante redes sociales y pidió la ayuda de la población para dar con su ubicación.

Asimismo, detalló que la última vez que se le vio fue cuando salió su vivienda en el ejido Guadalupe Victoria cerca de las 22:00, momento en que se perdió toda comunicación con él, razón por lo cual su familia temía por su seguridad.

A la fecha, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de López Gastelum que causó conmoción, pero que por fortuna ya se encuentra de nuevo en casa.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora