Seguridad

Terrible: Mientras se aplica vacuna contra Covid-19, roban auto a hombre en Ciudad Obregón

Un hombre que fue víctima de un robo vehicular mientras se aplicaba su vacuna contra el Covid-19 en Ciudad Obregón
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:49

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue víctima de un robo vehicular en Ciudad Obregón; el ilícito ocurrió mientras este se aplicaba su vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con información oficial, el terrible crimen ocurrió el pasado miércoles 26 de mayo en el estacionamiento del Gimnasio Municipal 'Manuel Lira García', en la calle de Guadalupe, colonia Miravalle.

La víctima del robo, cuya identidad no fue revelada, explicó que él dejó su coche estacionado para ir a vacunarse, pero que cuando regresó, cerca de las 16:30 horas del día, el carro ya no estaba en su sitio.

De inmediato llamó al Servicio de Emergencia 911 para solicitar ayuda sobre el ilícito. Elementos de la Policía llegaron al sitió y lo orientaron sobre el procedimiento a seguir.

Ante esto, la víctima mencionó que iría directamente a la Fiscalía a poner una denuncia por el robo de su vehículo, una camioneta pick up Sonoma, color verde, modelo 1998 con placas del estado de Sonora.

De momento, no se tiene información sobre los sospechosos.

Dos hermanos discutieron por el cargador de un celular y uno de ellos agrediu00f3 al otro con un arma blanca, el herido fue trasladado en el hospital pero poco despuu00e9s muriu00f3 u271dufe0f#Sonora

Posted by Tribuna Sonora on Wednesday, May 26, 2021

Fuente: Staff

Comentarios