SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: En venganza, CJNG embosca y mata a 7 sicarios de Los Correa; los queman vivos

Filtran en redes VIDEO de la brutal emboscada del CJNG a supuestos integrantes de Los Correa; se dice que algunos serían familiares de 'El Tigre', presunto líder del grupo criminal

VIDEO: CJNG embosca a presuntos sicarios de Los CorreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hidalgo, Michoacán.- Un brutal enfrentamiento dejó a al menos siete sicarios muertos, tres identificados como presuntos familiares de Daniel 'El Tigre' Correa, líder de Los Correa, grupo delictivo que mantiene una guerra con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el territorio.

Según informes, dos sobrinos y un primo hermano de 'El Tigre' fueron asesinados tras ser emboscados por supuestos integrantes del CJNG. En el ataque habrían quedado al menos 7 personas muertas. 

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron el pasado 1 de mayo cuando estos se dirigían a una boda en la comunidad de San Antonio Villalongín.

Un FUERTE VIDEO que circula en redes sociales muestra a los cuerpos de dos gatilleros abatidos tirados en un vehículo con la imagen de un tigre en el cofre y otros más en la calle. Algunos fueron prendidos en llamas luego de ser atacados a tiros y estaban siendo calcinados

Durante ese sábado, trascendió que sujetos armados torturaron, asesinaron y desmembraron a cinco hombres en un camino rural del poblado Tierras Blancas, en Zamora, además de haberse registrado al menos tres 'narcobloqueos' en Uruapan con vehículos incendiados.

  • ¿Quiénes son Los Correa?

Medios locales indican que el Cártel de Los Correa sería liderado por Daniel Correa Velázquez, mejor conocido como 'El Tigre', cuya familia comenzó controlando la tala clandestina de bosques al oriente de Michoacán, expandiendo sus actividades a la producción de marihuana y drogas sintéticas, extorsiones y otros delitos.

Actualmente, se dice que este grupo criminal mantendría una presunta alianza con La Familia Michoacana en la región. Ambos mantendrían una guerra en conjunto contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el control del territorio.

Fuente: Staff y Twitter @Jaliscience1c