Seguridad

Tenía 27 años: Macario enfureció tras llamada, se lanzó de camión y murió en Sonora; filtran FOTOS

Macario recibió una llamada, enfureció y se lanzó de un camión en movimiento; murió atropellado luego de caer en medio de la carretera Guaymas-Hermosillo
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:33

Hermosillo, Sonora.- En redes sociales circulan fotografías del joven de 27 años que en un ataque de cólera se lanzó de un camión en movimiento y murió atropellado en la carretera Guaymas-Hermosillo.

Los hechos conmocionaron a la ciudadanía, ya que pasajeros que iban a abordo del autobús contaron que el hoy occiso, quien ya fue identificado como Macario Delgadillo Cortez, recibió una llamada que lo enfureció

Posteriormente, ya bastante alterado tras la discusión, empezó a patear la ventana hasta que rompió el cristal y luego se arrojó de la ventana mientras el camión estaba en movimiento. Murió atropellado en la carretera Guaymas-Hermosillo.

El lugar fue inmediatamente resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para que pudieran acudir sus familiares a reconocerlo.

Según fotografías que fueron difundidas en el Facebook de Madres Buscadoras de Sonora, se pudo ver su identificación dentro de una cartera negra y un recibo de nómina, que demostró que el joven vivía y trabajaba en Nogales.

Aunque al principio se creía que se trataban de pertenencias de un joven desaparecido, rápidamente usuarios señalaron en los comentarios que se trataba de la misma persona mencionada en la lamentable noticia.

El joven se dirigía a Culiacán, Sinaloa al momento que decidió cometer este acto. Las investigaciones continúan, pues aún se desconoce qué fue lo que ocurrió durante esa llamada y qué pudo haberlo orillado a lanzarse de la ventana ante la mirada atónita de los pasajeros.

En nuestra bu00fasqueda de hoy en hermosillo localizamos las pertenencias de estu00e1 persona al parecer de nombre Macario...

Posted by Madres Buscadoras De Sonora on Thursday, April 29, 2021

Fuente: Staff y Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios