SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicarios asaltan a Alberto al salir del banco y lo matan de dos tiros

Cámaras captaron en VIDEO el momento en el que motosicarios asaltaron y mataron a Alberto, un empleado de la CFE que salía del banco

VIDEO: Asaltan y matan a Alberto, empleado de la CFECréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Difunden en redes sociales el video del momento en el que un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asaltado y baleado por los delincuentes luego de retirar dinero del banco. El hombre falleció en el hospital.

El robo ocurrió la tarde del jueves en la avenida Patria entre la avenida Guadalupe y la avenida Cordilleras en el municipio de Zapopan, afuera de un local de vehículos seminuevos. 

El trabajador, identificado como Alberto, salió de una sucursal bancaria tras retirar aproximadamente 100 mil pesos del banco. De repente, una vez dentro de la camioneta de su trabajo, fue interceptado dos hombres a bordo de una motocicleta a plena luz del día

Al alcanzarlo, estos le exigieron que les diera el dinero y sus pertenencias. El hombre se negó, por lo que fue baleado en dos ocasiones por los presuntos asaltantes. Según lo que se puede ver en el clip, el otro trabajador habría alcanzado a huir.

Advertencia: Imágenes fuertes

Testigos llamaron de inmediato a lo servicios de emergencia para que pudieran auxiliar al joven, quien presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Alberto fue internado en estado grave de salud, sin embargo, medios locales reportaron que no resistió las heridas y falleció poco después. Los agresores huyeron del lugar a bordo de la misma motocicleta en la que se trasladaban.

La Policía Municipal acordonó la zona, mientras que elementos de la Fiscalía acudieron para hacer las investigaciones correspondientes.

Fuente: Milenio, Mural y Twitter