SEGURIDAD

Sonora: Brutal accidente deja 7 jóvenes heridos y uno muerto; seguían la fiesta tras salir de baile

Una celebración terminó en tragedia: Terrible accidente en Pótam, Sonora deja 7 jóvenes heridos y uno sin vida; se iban de fiesta al río tras salir de un baile

Accidente en Pótam, Sonora deja 7 jóvenes heridos y uno fallecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este lunes, un impactante accidente ocurrido en Pótam dejó como saldo siete heridos y una persona muerta. Todos eran jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, residentes de Vícam.

Según reportes de medios locales, los jóvenes habían estado de fiesta en el baile de celebración de la Santísima Trinidad en la comunidad indígena de Pótam cuando decidieron seguir el festejo en el río.

Los jóvenes viajaban por la orilla de un canal secundario a bordo de un auto color blanco cuando a dos kilómetros de Pótam el conductor tomó una curva, en la que perdió el control, se salió del camino y se impactó contra un puente.

El vehículo comenzó a arder en llamas tras el impacto. Siete de las personas que iban a bordo, cuarto mujeres y tres hombres, lograron salir de la unidad y ponerse a salvo pero una octava persona, quien se desconoce si era hombre o mujer, falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón. Aún no hay más información sobre su estado de salud.

Fuente: Staff