SEGURIDAD

Doble asesinato en Ciudad Obregón: Balean a dos ciclistas en estacionamiento de tienda

Dos ciclistas fueron agredidos a balazos esta tarde de martes en Ciudad Obregón, mismos que perdieron la vida en el estacionamiento de una tienda de autoservicio

Las dos víctimas fueron ejecutadas frente a una tienda de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado sembró el terror entre los vecinos de la colonia Prados de Tepeyac, al centro de Ciudad Obregón, donde dos personas del sexo masculino fue asesinadas a balazos por supuestos sicarios armados.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 17:00 horas de este martes, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de los dos hombres que se encontraban en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en el cruce de las calles Otancahui y 200.

Al escuchar las detonaciones, los testigos llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio a los pocos minutos.

Ambas víctimas recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, muriendo al instante a un costado de una camioneta tipo pick up de RAM color plateado.

Según información extraoficial, los hoy occisos fueron identificados con los apodos de 'Güero' y 'Camarón', quienes se trasladaban a bordo de una bicicleta al momento del despiadado ataque.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron a la escena del crimen para realizar las investigaciones de ley y ordenaron retirar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff