SEGURIDAD

Tenía 35 años: Hallan a hombre 'encobijado' en carretera de Sonora; habría sido 'levantado'

Hallan un cuerpo 'encobijado' en tramo carretero de Caborca, Sonora; se cree que podría ser un hombre 'levantado' en un ataque armado registrado durante la madurgada

Hallan cadáver 'encobijado' en carretera de Caborca, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este viernes 7 de mayo fue encontrado el cuerpo 'encobijado' de un hombre a la altura del kilómetro 11 en del tramo carretero Caborca - Y Griega.

Aunque en un principio se reportó que podían ser hasta tres cadáveres envueltos en cobijas, autoridades acudieron al lugar y se percataron que solo se trataba de un cuerpo sin vida.

Se presume que este hecho violento tendría que ver con una presunta privación ilegal de la libertad registrada durante la madrugada de este viernes tras un ataque armado en la calle 6ta Sur y avenida L.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, informes policíacos apuntan a que sería un hombre de complexión delgada y de aproximadamente 35 años de edad.

  • Ataque a tiros de la Guardia Nacional contra funcionarios de la Fiscalía 

Hace apenas unos días, elementos de la Guardia Nacional mataron a tiros a un funcionario estatal e hirieron a otra en Caborca, Sonora, luego de confundirlos con presuntos criminales. Ambos son funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Las víctimas fueron el secretario escribiente de la Fiscalía, José Ramón Reyes, de 37 años, y su hermana, agente del Ministerio Público Especializado en AdolescentesVerónica Reyes, quien sufrió heridas en un brazo. 

El hecho desató indignación entre la distintas instituciones y organismos de la sociedad civil, quienes piden que se esclarezca el caso y se investigue a los presuntos responsables.

Fuente: Staff