SEGURIDAD

Terror en Guaymas: Hallan cadáver de extranjero dentro de velero; esta sería la causa de muerte

Encuentran a un hombre muerto dentro de un velero en el muelle 'El Mero' de Guaymas; autoridades especulan cuál fue la causa de muerte

Hallan muerto a un hombre en un velero en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un macabro hallazgo en un velero ubicado en el muelle 'El Mero' movilizó a autoridades policíacas al sur de Guaymas.

A aproximadamente las 8:15 de la mañana, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en el velero. El muelle está ubicado en el camino que conduce al Parque Industrial 'Rodolfo Sánchez Taboada', mejor conocido como Paraje Viejo.

Al arribar, servicios de emergencia encontraron a una persona muerta dentro del velero. Según primeros reportes, el fallecido es un hombre de origen estadounidense.

Aparentemente, su cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que la principal teoría de su deceso es que murió de causas naturales. Luego del hallazgo, autoridades procedieron a acordonar la zona para hacer las diligencias correspondientes.

Peritos también levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley y se esperará que sus familiares reclamen el cuerpo.

Fuente: Staff