SEGURIDAD

No tuvo piedad: Cae Daniel Iván; ató y violó a una joven en plena carretera

Daniel Iván fue detenido por agentes del Ministerio Público por violar a una joven en un paraje cercano a una carretera

Cae Daniel por atar y violar a una joven Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Jilotzingo, Estado de México.- La tarde de este sábado, 8 de mayo, la Fiscalía del Estado de México informó que habían vinculado a proceso a Daniel Iván, de 31 años, por el delito de violación en contra de una joven, de 23. 

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando la víctima se encontraba caminando por la carretera que recorre de Naucalpan a Ixtlahuaca, precisamente en el paraje Los Laureles, cerca de un pueblo llamado Santa María Mazatla en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. 

La investigación de la Fiscalía estableció que este sujeto sometió a la víctima y la llevó a otro lugar de la misma vialidad, sitio donde la ató de manos y comenzó a violarla. Una vez terminado el funesto acto, el imputado intentó escapar, sin embargo fue identificado y detenido por familiares de la joven, mismos que lo pusieron a disposición de las autoridades. 

Actualmente, Daniel Iván, se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, lugar en el que permanecerá aproximadamente dos meses, plazo que concedió un Juez de Distrito para concluir las investigaciones preventivas.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex