SEGURIDAD

Reconocen a hombre ejecutado a tiros frente a Estación Central de Autobuses de Guaymas

El hombre que fue baleado frente a la Estación Central de Autobuses de Guaymas fue identificado este fin de semana por la Fiscalía General de Justicia del Estado

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este sábado que se logró establecer la identidad del hombre que ayer por la noche fue asesinado por sicarios armados en Guaymas.

Según se reveló, la víctima respondía en vida al nombre de Raúl Román C. G., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Petrolera, localizada al norte del puerto.

Fueron sus familiares quienes acudieron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público para el reconocimiento del cuerpo y con ello solicitar su entrega para darle sepultura.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, sobre las calles 14 y 12 de la colonia Centro, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos seis ocasiones.

Frente a la Estación Central de Autobuses de Guaymas quedó el cuerpo sin vida de Raúl Román, quien vestía pantalón café y camisa azul. Testigos reportaron el suceso a las autoridades a través del número de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimar sin éxito al agredido. Por el momento no se reportan detenidas por este caso.

Fuente: Staff