SEGURIDAD

Violencia, imparable: Acribillan a tres personas al norte de Ciudad Obregón; piden ayuda en hotel

La violencia sigue a la alza en Cajeme: Nuevo ataque armado en el norte de la ciudad deja a tres personas lesionadas

Ataque armado en Ciudad Obregón deja tres lesionadosCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 8 de mayo se registró un ataque armado al norte de la ciudad que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Según informes de medios locales, sicarios atacaron a tiros a las víctimas en las calles Sinaloa entre Náinari y Morelos, en la Zona Norte. Luego del ataque, acudieron a un conocido hotel ubicado en la calle Miguel Alemán para pedir ayuda.

En el lugar de los hechos quedaron los casquillos percutidos, presuntamente de armas de grueso calibre, que los gatilleros utilizaron para perpetrar el ataque. Primeros reportes indican que entre las personas heridas hay dos hombres y una mujer. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para trasladar a los heridos al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde serán atendidos.

  • Ciudad Obregón, la cuarta ciudad más violenta del mundo

Ciudad Obregón figura como la cuarta ciudad más violenta del mundo por el alto índice de homicidios dolosos, según el ranking de El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal, en el cual se muestran las 50 ciudades más peligrosas a nivel mundial.

El Ccspjp incluyó en su estudio 50 urbes de más de 300 mil habitantes con las tasas de homicidio más elevadas. Anteriormente, la ciudad ocupaba el quinto puesto en el ranking pero ante la inminente escalada de violencia, subió al cuarto lugar.  

Fuente: Staff