SEGURIDAD

Acribillan a joven en calles de Cócorit; lucha por su vida en hospital de Ciudad Obregón

Un hombre fue agredido a balazos por sicarios en la comisaría de Cócorit, mismo que fue llevado a un hospital de Ciudad Obregón en estado grave de salud

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Un nuevo hecho violento sembró el terror entre los vecinos de la colonia Centro, en la comisaría de Cócorit, donde una persona del sexo masculino fue agredida a balazos por supuestos sicarios armados.

El terrible ataque armado tuvo lugar alrededor de las 17:10 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Uruguay e Independencia, a plena luz del día.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

La víctima resultó gravemente herida, pues recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario su traslado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

Según los primeros informes, el afectado responde al nombre de Óscar de 28 años de edad, quien es residente del mismo poblado y actualmente se encuentra internado en estado delicado de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar el levantamiento de evidencia para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff