SEGURIDAD

Sadismo puro: Criminales allanan la casa de una mujer; le amputan el brazo y roban sus cosas

Unos criminales allanan la casa de una mujer durante la madrugada; le amputan el brazo y roban sus pertenencias

Entran a robar a la casa de una mujer y le amputan el brazoCréditos: Hunting Knives
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante los primeros minutos de este martes, 1 de junio, unos criminales ingresaron a la casa de una mujer, lugar en el que la violentaron, le amputaron un brazo y luego se llevaron algunas pertenencias, incluidas las llaves de su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante a las 00:15 horas, en la calle Lago Tequesquitengo, en la colonia Lago, Tijuana. Cuando unos oficiales de seguridad recibieron el reporte de un robo violento, del cual una mujer había sido brutalmente herida. 

Al llegar al lugar, los policías hallaron a una mujer, de quien no se menciona su nombre, gravemente herida y con el brazo izquierdo amputado. La víctima informó que los criminales se habían llevado su teléfono celular y las llaves de su domicilio, posteriormente escaparon a bordo de un automóvil color blanco.

La mujer recibió atención por parte de la Cruz Roja, mientras que la Fiscalía abría una carpeta de investigación con la finalidad de descubrir quiénes habían sido los culpables de tan macabros hechos.

Fuentes: Alfredo Álvarez  Twitter @ElSoldeTijuana1