SEGURIDAD

A sangre fría: Hallan muerta a Gloria de 45 años; su pareja la apuñaló y la quemó con ácido

Gloria de 45 años era la mujer hallada sin vida en su propia casa por su exesposo; la víctima tenía quemaduras y había sido apuñalada en varias ocasiones

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Como Gloria 'N' fue identificada una mujer encontrada muerta en su domicilio, ubicado en el conjunto habitacional Galaxia La Calera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 45 años fue asesinada de manera brutal, aparentemente por su pareja. A Gloria la apuñalaron en múltiples ocasiones, presentaba quemaduras en el rostro, cuello y pecho producto de un ataque con ácido e incluso tenía las vísceras expuestas.

De acuerdo con reportes locales, la mujer fue hallada sin vida por su exesposo, quien acudió a buscarla tras no obtener respuesta al intentar comunicarse con ella.

Al llegar a su casa, la encontró herida a puñaladas en el piso, inmóvil y con la piel fría. Su exesposa presentaba huellas de violencia extrema, por lo que alertó a autoridades.

Extraoficialmente se dice que como no se encontraron indicios de robo en el domicilio, ubicado en la calle Estrella esquina con Osa Mayor, se especula que su actual pareja habría sido el feminicida

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes tras cuestionar al hombre, confirmaron que la víctima murió a causa de varias heridas de arma blanca en tórax, en los brazos y en el abdomen que le causaron exposición de vísceras.

Autoridades acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía, quienes procedieron a levantar el cuerpo y posteriormente enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Las autoridades buscan a su pareja desde la semana pasada que ocurrió el crimen como parte de las investigaciones, debido a que se desconoce su paradero.

Fuente: La Página Negra