SEGURIDAD

2 muertos y un herido fue el saldo de una balacera en una playa de Cancún

Hombres armados arribaron y abrieron fuego contra una mesa en un bar cercano a la zona hotelera de Cancún; dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida

Sujetos a bordo de motos acuáticas arribaron al bar y abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en una mesa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas sin vida y una mujer extranjera herida, fue el saldo de un ataque armado en Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes informan que sujetos armados arribaron a un bar ubicado en Plaza Tequila y abrieron fuego contra una mesa donde se encontraban los occisos.

Por su parte, testigos ahí presentes confirmaron que los agresores llegaron al lugar a bordo de motos acuáticas y tras disparar en repetidas ocasiones huyeron con rumbo desconocido.

Tras los hechos, elementos de la Policía Quintana Roo, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Marina al lugar para acordonar la zona, además de elementos médicos que acudieron para brindar ayuda a una víctima colateral que resultó herida durante el ataque y trasladarla a un hospital cercano a la zona.