SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Buscan a Ayline Alexia, menor de 15 años desaparecida en Ciudad Obregón

Ayline Alexia Castro Chávez desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora; su familia pide ayuda a las personas para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 12 de junio se activó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Ayline Alexia Castro Chávez, menor de edad que desapareció hace varios días en su natal Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se compartió la ficha de búsqueda de la joven de 15 años de edad, en donde se detalla que fue vista por última vez el pasado 8 de junio cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Las Misiones.

Como señas particulares la adolescente tiene un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda "VIII-VIII-MMV". Además, de otro tatuaje en su brazo izquierdo con el dibujo de una víbora. 

Su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su seguridad ya que podría haber sido víctima de algún delito.

  • Hallan cadáver

Cabe recordar que el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este sábado que una de sus compañeras encontró los restos de su hermano llamado Andrés Charmonate Oroz, quien tenía más de 2 años desaparecido en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme

Fuente: Alerta Amber Sonora