SEGURIDAD

¡Lo capturaron infraganti! Eduardo viola a una niña de 8 años; es su propia sobrina

La Fiscalía de Puebla sentencia a Eduardo por el delito de violación en contra de una niña de 8 años; lo capturaron infraganti

Eduardo es sentenciado por violar a su sobrina de 8 añosCréditos: La Jornada
Escrito en SEGURIDAD el

San Diego Manzanilla, Puebla.- Este sábado, 12 de junio del 2021, la Fiscalía General de Puebla informó que Eduardo 'N' , de 34 años, había obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de violación equiparada en contra de su propia sobrina, una menor de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril del 2020, cuando el imputado se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia San Diego Manzanilla junto con la víctima, quien cabe señalar era una niña de 8 años en el momento de los hechos. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Puebla, el imputado fue detenido por Elementos de la Policía Municipal en flagrancia delictiva, es decir fue sorprendido mientras la violaba y capturado en ese mismo momento. 

El ahora sentenciado obtuvo una condena de cuatro años y cinco meses en prisión, además de que tendrá que pagar una multa de seis mil 950 pesos en compensación de los daños hacía la víctima. 

En el año 2019, Puebla ocupó el cuarto lugar en ataques sexuales y violaciones a nivel nacional, esto según datos de el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Fuentes: Fiscalía General de Puebla, El Sol de Puebla, Twitter @FGE Puebla