Seguridad

Reportan dos personas desaparecidas tras las fuertes lluvias registradas en Chiapas

Protección Civil reportó a dos personas desaparecidas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, qué habrían sido arrastradas por la fuerte corriente de agua, ocasionada por las intensas lluvias de las últimas horas
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:30

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas fueron reportadas como desaparecidas, luego de ser arrastradas por una fuerte corriente de agua y succionadas por una alcantarilla en Tuxtla Gutiérrez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que derivado de la intensa lluvia del pasado viernes 11 de junio por la noche en la capital de Chiapas, se recibió el reporte de un vehículo que intentó cruzar un escurrimiento.

El reporte indica que la unidad era tripulada por cuatro adultos y una menor de edad, quienes se bajaron ante el temor de ser arrastrados; sin embargo, momentos después intentaron rescatar el vehículo, lo que ocasionó que dos personas fueran arrastradas por las fuertes corrientes de agua y succionadas por una alcantarilla donde el vehículo se quedó atorado.

Protección Civil informó qué desde ese momento se inició la búsqueda de las personas identificadas como Giovanni 'N' de 22 años y Raúl 'N' de 48 años; sin embargo, hasta este momento no han sido localizadas.

Tras los hechos, el Sistema Municipal de Protección Civil reiteró las recomendaciones para los automovilistas y transeúntes, para evitar cruzar zonas de riesgo por escurrimientos o encharcamientos, ya que ponen en riesgo su seguridad, debido a que se esperan fuertes lluvias para las próximas horas.

Fuente: Milenio 

Comentarios