SEGURIDAD

Tenía 28 años: Reconocen a joven encontrado muerto y envuelto en una lona en Ciudad Obregón

El joven fue identificado este sábado, después de que fuera asesinado, envuelto en una lona y su cuerpo abandonado en un predio de Ciudad Obregón

El cuerpo fue encontrado en un predio baldío de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que, la mañana de ayer viernes, fue encontrado sin vida en un predio baldío de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Iván E. G., de 28 años de edad. Fue reconocido por familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense durante el mismo día en que ocurrió el hallazgo de su cuerpo.

Asimismo, se pudo conocer que el joven tenía su domicilio en la colonia Santa Fe, localizada al noreste de Ciudad Obregón; solo a unas cuantas cuadras del predio en donde fue localizado sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las de las 5:50 horas, cuando transeúntes eventuales notaron a su paso un bulto que se asemejaba a una figura humana entre la calle 100 y Pascual Orozco, en la colonia Los Ángeles.

El cadáver de José Iván estaba envuelto en una lona y un plástico negro amarrado con alambre. Además, presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta color café rojizo y calzaba tenis de color negro, marca Under Armour.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo de procesar la escena del crimen como parte de las diligencias legales.

Fuente: Staff