SEGURIDAD

¡A sangre fría! Tras pelea, Rogelio apuñala a su vecino; lo deja tirado y huye de la justicia

Un hombre llamado Rogelio fue encontrado culpable de apuñalar a su vecino tras una pelea; dejó el cuerpo del hombre agonizando y huyó de la justicia

Tras pelea, Rogelio apuñala a su vecino; lo deja tirado y huye de la justiciaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron que un hombre identificado como Rogelio apuñaló sin piedad a un vecino luego de tener una fuerte pelea; dejó al hombre tirado, agonizante, y huyó del sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el sangriento homicidio ocurrió el 20 de enero del 2021, en la calle Malinche de la colonia General I. Martínez, ubicada San Luis Potosí.

Según la investigación que realizaron las autoridades, Rogelio y su vecino ya habían discutido en varias ocasiones; no obstante, ese día, luego de discutir fuertemente, Rogelio sacó un cuchillo y apuñaló varias veces al ahora occiso. Lo dejó tirado en la calle y huyó para que las autoridades no lo detuvieran.

Aunque la víctima del apuñalamiento fue trasladada a un nosocomio, murió a las pocas horas, por lo que de inmediato levantaran una denuncia ante el Ministerio Público. A más de un año del trágico evento, la familia de la víctima no había obtenido justicia hasta el pasado 12 de junio.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes y de completar las diligencias, la Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia de individualización de la pena, se determinó que Rogelio 'N' pasaría 20 años en la prisión por el delito de homicidio doloso.

Rogelio 'N', de solo 20 años de edad deberá permanecer en la prisión 20 años; cumplirá su condena en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

Fuente: El Diario de San Luis