SEGURIDAD

Hermosillo: Cortaron las vías de ferrocarril para vedarlas pero fueron sorprendidos y detenidos

Tres sujetos fueron sorprendidos por autoridades mientras cortaban las vías férreas que cruzan por el sector sur de Hermosillo, por lo que fueron arrestados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este de martes 15 de junio, tres personas fueron detenidas después de que fueran descubiertas cortando las vías férreas que se encuentran en la colonia Parque Industrial, al sureste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de José Luis 'N', de 42 años, Alán Guillermo 'N', de 26 años y Carlos Ernesto 'N', de 26 años. Fueron aprehendidos por la Policía Municipal cuando cortaban con un soplete las vigas de metal del ferrocarril con fines de venta.

El suceso ocurrió cerca de las 4:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911 sobre tres supuestos ladrones, por lo que los agentes se hicieron presentes en el sitio reportado.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron escapar a fuerza de carrera, pero al ser perseguidos y alcanzados por los uniformados, los detuvieron y sometieron con esposas.

Asimismo, quedó asegurada una camioneta Dodge Journey, en la cual se encontraba un equipo de corte con soplete y un tanque de gas, material que también fue confiscado y presentado como evidencia.

Por su parte, José Luis, Alán Guillermo y Carlos Ernesto quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal por el delito de robo con violencia de vías férreas.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo