SEGURIDAD

Luis Contreras desapareció sin dejar rastro en Nogales; su familia lo busca sin descanso

Desde hace varias semanas que nada se sabe de Luis Contreras Bojórquez, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales y es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este martes 15 de mayo, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de Luis Contreras Bojórquez, quién tiene cerca de un mes y medio extraviado en su natal Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de Facebook, donde se compartió la ficha de búsqueda de Contreras Bojórquez, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 3 de mayo.

Aquel miércoles, Gastélum Carrazco salió de su vivienda en la ciudad fronteriza y se perdió toda comunicación con él. Por tal motivo, sus allegados comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para encontrarlo.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicita a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero, se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp por favor, sus familiares lo siguen buscando", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales