SEGURIDAD

Desaparece el joven Leonardo en Empalme; su familia no pierde la esperanza de encontrarlo

Desde hace más de un año que nada se sabe de Leonardo Valenzuela Valenzuela en Empalme, motivo por el que su familia solicita ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante la tarde de este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la lamentable desaparición de un joven en Empalme, quien es buscado por su familia desde hace más de un año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Leonardo Valenzuela Valenzuela, a quien se le perdió todo rastro el 19 de abril de 2020 cuando salió de su vivienda y no regresó, motivo que tiene a sus allegados sumamente preocupados por su seguridad, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Leonardo y solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación para localizarlo lo antes posible.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el extravío, sin embargo, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide que cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven se proporcione al las autoridades

Al momento de su desaparición, el muchacho de 19 años de edad vestía playera blanca con letras que dicen "Tokio", pantalón azul marino, tenis Vans azul marino, gorra verde de camuflaje, sudadera gris lisa con gorro.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora también reportó el caso a través de redes sociales.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón