SEGURIDAD

Tenía 79 años: Identifican a adulto mayor encontrado sin vida dentro de auto en Sonora

Este día fue identificado el hombre que falleció mientras descansaba en el asiento posterior de un auto estacionado en San Luis Río Colorado

Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró establecer la identidad del adulto mayor que ayer 15 de junio perdió al vida al interior de un vehículo estacionado en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El occiso respondía en vida al nombre de Aurelio, de 79 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Topahue, localizada al suroeste de la ciudad fronteriza, quien en un principio se creía que había muerto por un golpe de calor.

Sin embargo, nuevas versiones apuntan a que habría perecido por infarto agudo al miocardio mientras descansaba en el asiento trasero de un auto ajeno frente a un deshuesadero de autos ubicado sobre la Calzada Monterrey y avenida San Lucas.

De acuerdo a la versión del dueño del automóvil, salió de su trabajo en el mencionado negocio y al subir a su auto, un Toyota blanco, se dio cuenta de que una persona estaba en el asiento posterior, misma que ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima revelaron que habían perdido contacto con él varias horas antes. A su vez, empleados del establecimiento declararon que el hombre que en ocasiones llegaba al local, horas antes les había pedido agua.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones de ley para esclarecer los sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff