SEGURIDAD

Encobijado y desmembrado, encuentran cuerpo de un hombre sobre la vía pública en Hidalgo

Personas que transitaban por la vía pública en el municipio de Tepetitlán, en Hidalgo, alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre encobijado y desmembrado

El torso se encontraba envuelto en una cobija y las otras partes del cuerpo dentro de bolsas negras Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepetitlán, Hidalgo.- Durante las primeras horas de este jueves 17 de junio se reportó el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado, sobre la vía pública  en el municipio de Tepetitlán, en Hidalgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ciudadanos que pasaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el avistamiento del cadáver, el cual se encontraba sobre la vía pública, en la calle los Olivos de la localidad de Pedro María Anaya, perteneciente al municipio de Tepetitlán.

Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, incluso la cabeza estaba en el sitio, aunque la identidad del occiso se desconoce.

Los elementos policiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron la zona a la espera de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes  arribaron a la zona minutos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

De acuerdo con información extraoficial señala que el torso se encontraba envuelto en una cobija amarrado con un lazo y las demás extremidades fueron halladas en bolsas negras.

Fuente: La Prensa