SEGURIDAD

Brutal ataque: Con los dientes, Hugo le arranca trozo de carne a Diana, su exnovia y huye

Una ciudadana llamada Diana denunció que su expareja identificada como Hugo, le arrancó con los dientes un trozo de carne y huyó de la justicia

Con los dientes, Hugo le arranca trozo de carne a Diana, su exnovia y huyeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una joven de 33 años llamada Diana, denunció el ataque de su expareja quien con los dientes le arrancó un trozo de carne. El violentador, identificado como Hugo, la dejó herida y huyó del sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque en contra de la mujer ocurrió el pasado 13 de junio, en una vivienda ubicada en la alcaldía Tláhuac, en la CDMX.

Diana informó a las autoridades que, con violencia, Hugo la mordió y le arrancó parte del labio inferior, dejándola herida y llena de sangre

Le dije '¡Qué hiciste!' Me empezó a salir un montón de sangre. En lugar de auxiliarme, el muy cobarde me agarró y se fue corriendo”, expresó la mujer.

Aunque Diana denunció la agresión el 14 de junio y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, aún no se tiene información sobre el agresor de la joven.

Hugo huyó luego de arrancar un trozo de carne de los labios a su expareja. Fuente: Milenio

Hugo 'N', de solo 22 años, es chófer en la alcaldía Tláhuac en CDMX, sin embargo, desapareció tras cometer la agresión. Autoridades capitalinas invitan a la población a denunciar esta clase de ataques, pues son violencia contra la mujer y podrían escalar a delitos peores, como los feminicidios.

Fuente: Milenio