SEGURIDAD

Encuentran restos humanos en el Valle de Guaymas; se trataría de una sola persona

El grupo Guerreras Buscadoras de Sonora descubrió restos humanos en un predio enmontado, en hechos registrados este sábado en el municipio de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El tarde de este sábado 19 de junio, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora realizó una extensa búsqueda en el municipio de Guaymas, la cual culminó con el hallazgo de los restos de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, en donde compartió algunas fotografías en las que se observa el predio enmontado donde encontraron diversos huesos humanos supuestamente calcinados.

Búsqueda positiva del día de hoy 19 de junio de 2020 en el Valle de Guaymas. Un corazón más regresa a casa. estamos en la lucha de traerlos a casa", se lee en Facebook.

El colectivo aprovechó para agradecer su apoyo a los elementos de la Policía Estatal Guardia Nacional, quienes las acompañaron durante los trabajos de búsqueda. También dieron las gracias a los servicios periciales por su pronta atención.

Por el momento se cree que se trata de una sola víctima, datos que serán confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora luego de trasladar los restos al Servicio Médico Forense y realizar pruebas de ADN.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora