SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Brutal! Anciano muere aplastado a plena luz del día; camión le pasó por encima

Camión atropella a anciano que intenta ganarle el paso a media calle y a plena luz del día; difunden video del trágico momento

VIDEO: Atropellan a anciano a plena luz del día y muereCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Cámaras de vigilancia captaron en video el momento en el que un camión atropella y mata a un adulto mayor que intentó ganarle el paso. Los hechos sucedieron a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio en el barrio El Dique en la calle de Atletas y la esquina de Venustiano Carranza, sin embargo, fue hasta este viernes que se difundió el fuerte video del momento.

En la grabación se pueden ver a varios taxis y camiones que circulan por la calle cuando de repente aparece un hombre de la tercera edad a cuadro que camina por la zona.

Este va caminando cuando se percata que viene un camión de los llamados Azules del Centro, ruta Las Higueras-Zona UV y trata de correr, pero fue demasiado tarde y es embestido brutalmente.

El conductor luego le pasa por encima con ambas llantas y se da a la fuga, mientras el sujeto queda sin vida en el pavimento de forma instantánea tras ser aplastado.

Advertencia: Imágenes fuertes

De acuerdo con informes, el conductor huyó con dirección a Los Sauces y luego abandonó el camión para escapar a pie. La unidad fue asegurada por autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. También arribaron servicios periciales para levantar el cuerpo y llevar el cadáver a la Semefo.

Aunque la víctima no fue identificada, vecinos del barrio comentaron que el ahora occiso solía tocar la guitarra por las calles y algunos lo veían consumiendo bebidas alcohólicas en la zona.

Fuente: El Dictamen y Twitter