SEGURIDAD

FOTOS: ¡Tenebroso! Encuentran a un 'encobijado' cerca de un parque a plena luz del día

Un testigo reportó la presencia de un cadáver envuelto en una cobija y bolsas de plástico; lo dejaron cerca de un parque a plena luz del día

Hallan a cadáver 'encobijado'Créditos: El Sol de Toluca
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tijuana tuvo una mañana muy violenta, cuando uno de sus ciudadanos encontró el cadáver de una persona envuelta en una cobija y una bolsa de plástico a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News  

Los hechos ocurrieron a un lado de un parque local de la colonia Real de San Francisco, al rededor de las 08:30 horas, cuando un testigo realizó una llamada de emergencia para reportar la presencia del encobijado, por lo que en pocos minutos el lugar había sido acordonado por las autoridades.

Créditos: Alfredo Alvarez

 

Cuando la policía arribó a la zona encontró al cadáver envuelto en una cobija color verde y una bolsa de plástico color negra, sin embargo, hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la víctima o el estado en el que se encontró. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Lo que sí se sabe es que la Fiscalía General del Estado de Baja California ya comenzó a realizar las investigaciones necesarias para que logren capturar a los criminales.

 

Fuentes: Alfredo Álvarez