SEGURIDAD

Sonora: Con el 'tiro de gracia', sicarios ejecutan a trabajador agrícola en el Valle de Empalme

Gatilleros ejecutan a balazos a un trabajador agrícola en el ejido Francisco Márquez, ubicado en el Valle de Empalme

Gatilleros ejecutan a balazos a trabajador agrícola en el Valle de EmpalmeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino cuando presuntos sicarios ingresaron a uno de los campos ubicados en las inmediaciones del ejido Francisco Márquez del Valle de Empalme, cuando este se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:07 horas de este lunes 21 de junio, cuando se reportó la situación a las autoridades y se recurrió a la activación del 'Código Rojo'.

De acuerdo a los informes preliminares, unos de sus compañeros que se dedican al pastoreo de vacas, se percató de que en medio del campo se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Una vez enterados, las corporaciones de los tres niveles de Gobierno se trasladaron al Valle de Empalme donde tras casi una hora de 'peinar' las zonas lograron ubicar el punto exacto.

Ya en el sitio ubicaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años, mismo que presentaba evidentes huellas de violencia y el llamado 'tiro de gracia' en la cabeza.

Tras confirmarse el reporte, los elementos de la Guardia Nacional apoyaron con el acordonamiento del área, y solicitaron la intervención del personal forense.

Para proceder con el levantamiento de indicios y retiro de los restos para su pronto traslado a las instalaciones del Anfiteatro Municipal, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron acto de presencia en el sitio.

Del hecho se elaboró el respectivo Informe Policial Homologado a fin de iniciar con las investigaciones pertinentes.

Fuente: Staff