SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Una pareja de comerciantes es baleada en un tianguis; el 'Flaco' murió

Una pareja de comerciantes fue baleada cuando apenas estaba poniendo su puesto en un tianguis; el 'Flaco' falleció en el lugar

Una pareja es baleada en un tianguis del Edo. MexCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado lunes, 21 de junio, una pareja fue baleada cuando se encontraba poniendo su puesto ambulante de cubrebocas y gel antibacterial en un tianguis ubicado en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl. El 'Flaco' falleció en el lugar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, entre la Cuarta Avenida y Avenida Nezahualcóyotl en la colonia Virgencitas, en el municipio anteriormente mencionado del Estado de México.

Aproximadamente a las 9:00 horas, la pareja estaba colocando su puesto, cuando unos sicarios llegaron abordo de una motocicleta y dispararon en dos ocasiones en contra de los comerciantes, para posteriormente huir a toda velocidad y perderse entre las calles de la colonia

Los impactos de bala dieron directamente en la pareja, quienes cayeron en medio de un charco de sangre, mientras tanto, algunos testigos llamaron rápidamente al número de emergencia y solicitaron ayuda. 

Lamentablemente, el 'Flaco', de 30 años, falleció en el momento, ya que una de las balas impactó directamente en su pecho, por otro lado, la joven mujer fue hospitalizada, pero se encuentra grave.

Fuentes: La Prensa, Twitter @QuePocaMadre_MX @ComuniRedMX